¿Soy espiritual ? ¿Mis metas y sueños importan?

 





Hola a todxs ¿Que onda ? Hoy vamos a descubrir nuestra area espiritual, peor no tanto en una manera religiosa, sino más que nada en nuestros, sueños y esperanzas. Espero que les guste. 

Una pregunta que siempre me hago y probablemente ustedes también se la hayan hecho es ¿Como quiero o espero que sea el camino de mi vida ?. La pregunta es muy fuerte y un poco difícil de responder porque todavía no se que quiero hacer, peor lo que si se, es que quiero que mi camino, sea siempre de mucha luz, paz, tranquilidad, éxito, amistad, familia, amor, metas, sueños, alegría y por supuesto siempre de la mano de Dios. No puedo saber como va a ser mi futuro, pero si puedo empezar a pensar cpomo escribirlo y así me gustaría que fuera escrito. 

Otra pregunta que tiene que ver mucho con esto, es un poco fuerte también ¿Como quiero ser recordada? la verdad también es muy difícil para mi contestarla, porque pensar en la muerte me asusta un  poco, pero si realmente pensara sin miedo, me encantaría ser recordada como una mujer que siempre lucho por sus sueños, que alcanzo sus metas, que fue exitosa pero no para ella sino para ayudar a los demás, una mujer que siempre se preocupaba por el bienestar de su familia, que les enseño valores a sus hijos, que siempre se respeto y se valoro como mujer, que a pesar de estar harta siguió adelante y nunca se rendía, como una hija que nunca dejo de ver por sus padres, una mujer valiente que no le importaba decir lo que pensaba, que no le importaba que podría decir la sociedad, una mujer líder que cuidaba de los suyos y de los que más la necesitaban. Realmente creo que, me gustaría que me recordaran como una mujer que nunca dejo de ser quien era, ni por la sociedad, sus amigos, trabajo, etc, sino que siempre se quedo con ella hasta el final. 

No se ustedes, pero a mi me gusta hablar conmigo. Muchas veces me cuesta entender algunas cosas que pasan en mi día a día y cuando no las puedo entender, siempre trato de preguntarme a mi misma ¿Por que? ¿Que esta pasando?, no lo se tal vez suene tonto, pero siento que ella siempre tiene una respuesta para ese tipo de preguntas, siempre y cuando la escuche. Por otro lado, mi conciencia es algo que de un tiempo para acá no escuchaba mucho, pero cuando la empecé a escuchar y deje que hablara aunque no gustara lo que digiera, me di cuenta que si la sigo siempre voy a ir por buen camino. Llámenlo, dios, pepe grillo, buda, lo que quieran pero es real. Siempre que conectemos con nuestra alma, ella nos va a decir que es lo correcto y así podremos seguir adelante sin caernos. 

¡Wow! que lindo, realmente esta es una de mis publicaciones favoritas. Espero que se hayan podido preguntar esto y que les haya ayudado a encontrarse. Nos vemos en la siguiente publicación y síganme acompañando en esta aventura de autodescubrimiento. Bye ;)

Pinterest, 2022. Conectar contigo. recuperado de https://www.pinterest.com.mx/

Comentarios