Shine as if the entire universe is yours

 










¡Hola! ¿Como están ? espero que muy bien. Hoy vamos a seguir hablando de la espiritualidad, así que acompáñenme.  

Siempre me he preguntado, ¿Dejare una huella en este mundo ? Y creo que la respuesta es si, porque todos vamos a dejar nuestra huella en algo, para bien o para mal, peor la pregunta debería de ser ¿Como podemos dejar una huella ? ¿Como puedo dejar mi huella?. La respuesta es simple, siempre que hagas el bien vas a tener un impacto positivo en las personas. No importa que tan grande valla a ser mi huella, con que marque una diferencia para alguien en positivo es suficiente. No digo que no deba de hacer nada, peor pienso que todo debe de estar fundamentado en hacer eel bien a los demás, motivarlos, escucharlos, compartir experiencias que les ayuden a cambiar. Si nos basamos siempre en el bienestar del otro, estoy segura de que dejaremos huella en alguien. 

Desde mi punto de vista, pienso que la alegría y la tranquilidad es una parte fundamental de la espiritualidad. Por eso deberíamos de preguntarnos ¿Qué nos hace felices? ¿Qué me hace feliz?. Para mi esta pregunta es muy sencilla. Lo que a Mariale le hace feliz, es pasar tiempo con su familia, platicar con mi mamá, divertirme con mi papá, platicar con mi Nonna, ser amiga de Blanca, hablar con Grecia, jugar con Mushu, acariciar a Nero, montar a Monarca, pintar en acuarela, hacer manualidades, ver a brownie, comer, debatir, ver Netflix, jugar damas chinas con mi Nonna, bromear con papá, platicar con Lau, Reír con mi tía Elia, abrazar a mamá, ir al Tec, cumplir mis sueños, manejar, ponerme metas  socializar, ir a fiestas, ver TikTok, estar en paz conmigo y con los demás y hablar con Dios. Todo esto es lo que me hace feliz, pero ¿Qué me hace sentir tranquila?. Bueno pues es sencillo, estar con mi familia y saber que pase lo que pase nunca se van a ir de mi lado, me hace estar muy tranquila, pero si es una situación especifica, sería un poco diferente. Siempre me siento tranquila, cuando estoy en un lugar a salvo, con gente que conozco muy bien, con mis amigas, haciendo lo que me gusta, escuchando música, reflexionando en mi cuarto escuchando música, andando en bici, jugando con mis perros, con Dios estando con mi familia, y con mi persona favorita que es mi papá. 

Oficialmente, este fue mi post favorito. Creo que después de escribir esto, me siento super feliz, me encanto. Gracias por todo y nos vemos en la próxima. Hasta Pronto!!!

Pinterest, 2022. Espiritualidad. Recuperado de https://www.pinterest.com.mx/ 

Comentarios