¿Que tan social soy? No lo se....

 




Hello hello! ¿Como andan ? Yo feliz de que estén aquí por que vamos a seguir conociéndonos ¡¡¡socialmente!!!¡¡ Yay!!. En la última publicación hablamos de algunos aspectos sociales, pero hoy hablaremos de nuestros amigos y de cambios en nuestra vida. 

Cuando pienso en la palabra social, siempre me imagino a una persona con muchos amigos, que la invitan a todos lados, buena onda, con muchos seguidores en Instagram, divertida,relajada y  porsupuesto extrovertida. Sin embargo, a veces me pongo a pensar y me pregunto, ¿realmente todos son sus amigos ? o ¿Simplemente son conocidos ? . Siempre he pensado que es mejor calidad que cantidad, porque de que te sirve tener tantos "amigos" si realmente no son perdurables y no están ahí para ti cuando los necesitas. Hoy, puedo decirles que si tengo amigas perdurables gracias a Dios. Solo son dos, pero realmente me han demostrado desde que somos pequeñas que siempre van a a estar ahí para mi y que no son simplemente de esos conocidos con quienes te puedes reír, sino amigos que se vuelven familia. 


Por otro lado hablemos de nuestra comodidad en situaciones distintas. Siempre he dicho que no me gustan los cambios,  e cuesta mucho desacostumbrarme a algo o alejarme de alguien, pero la realidad es que la vida esta llena de cambios. No me voy a engañar ni a ustedes en este aspecto, pero la realidad es que me cuesta aceptar nuevas situaciones por lo que no me siento cómoda muchas veces. Realmente si me ponen a elegir en una situación que ya conozco y una nueva, decidiría la que ya conozco, porque me da miedo el cambio, aunque muchas veces también creo que es bueno hacer cambios positivos en tu vida. Sin embargo, pienso que debo de empezar a aceptar los cambios y poco a poco cambiar mi chip sobre eso para que pueda empezar a sentirme cómoda. 

Me encanto esta publicación, realmente creo que me enfoque mucho en mi y me gusto aceptar mi realidad sobre esto y tratar de cambiar algunas cosas. ¿Qué tal ustedes? ¿Pudieron reflexionar al respecto? Se que fue una publicación muy cortita, pero espero que hayan podido reflexionar. Nos vemos en la próxima publicación. Tschüss!

Pinterest,2022. Fotos aesthetic de Amistad. recuperado de https://www.pinterest.com.mx/

Comentarios